La Recreación Histórica de Los Sitios de Zaragoza era una cita que el «Regimiento Suizo de Reding nº 3» esperaba con gran emoción y que será difícil de olvidar.
En ella este Grupo de Recreación Histórica no sólo ha participado activamente, sino que además, a través de una buena representación de sus miembros, ha mostrado su nueva imagen, mejorada por la renovación de sus bicornios, más rigurosos, y el bordado del escudo de la familia Reding von Biberegg (y por tanto del Regimiento) en los morriones de sus soldados Granaderos.
Pero esas nos son las únicas novedades. El colectivo también ha tenido recientemente una nueva incorporación. Se trata de Natalia Brunella Di Francesca, que tuvo su bautismo de fuego en Zaragoza, marchando por sus calles principales como Pífano del Regimiento, ya completamente uniformada. Por otra parte, Aitor Valera, que fue nombrado Tambor de Granaderos en Diciembre de 2008, ejerció tal empleo en esta ocasión.
.
Contacto: reding3@hotmail.com
Telf.: 687 592 735
Twitter: @Reding_Malaga
Facebook: www.facebook.com/redingmalaga
Deja una respuesta