Posteado por: reding | 15 julio 2010

Conmemoración del 202º Aniversario de la Batalla de Bailén

Todo está preparado en Bailén para conmemorar un nuevo aniversario de la famosa batalla que tuvo la importancia de significar la primera derrota en campo abierto de un ejército napoleónico en toda Europa. Del 17 al 22 de Julio de 2010 tendrá lugar en dicha población una serie de actos enmarcados en sus fiestas oficiales, que tienen sus orígenes en 1817 y que a día de hoy están reconocidas como de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El día 19 de Julio la Plaza del General Reding albergará a las 10:00 horas uno de los eventos principales de la celebración con el homenaje al artífice de la victoria. Contará con la participación de representantes de la Embajada Suiza en España, autoridades civiles y militares, la familia Reding de Málaga, así como las tropas de la BRIMZ X “Guzmán el Bueno” de Cerro Muriano y la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding”.

De la asociación malagueña acudirá parte de su Junta Directiva y una representación del Grupo de Recreación Histórica “Regimiento Suizo de Reding nº 3” que desde 2007, invitado anualmente por el Ayuntamiento de Bailén, no ha faltado a una sola cita con la Historia que une Málaga a la localidad jienense.

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: