Posteado por: reding | 22 abril 2009

La Asociación Teodoro Reding de nuevo en las ondas

asociacion_teodoro_reding

La Asociación Histórico – Cultural «Teodoro Reding» ha vuelto a ser noticia en varios programas de radio, donde ha presentado sus objetivos y algunas de sus actividades organizadas para 2009.

Entre ellos destacan dos espacios radiofónicos de Málaga. Por un lado, «La voz de Málaga», de la Asociación de la Prensa, que el día 14 de Abril dedicó parte de su tiempo al colectivo con una amena entrevista a su presidente por parte del periodista Pedro Merino.

El 21 de Abril lo hizo, en su segunda emisión, el joven programa «Un mitad, ¡por favor!» de Onda Color, realizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, anunciando el lanzamiento del sello conmemorativo de Teodoro Reding.

 

Telf.: 687 592 735

Contacto: reding3@hotmail.com


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: