A comienzos del presente 2009, la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding”, de acuerdo a sus Estatutos, se propuso varios objetivos. Uno de los más importantes, de cara al próximo Bicentenario, era llevar la historia a las aulas de los centros educativos de Málaga y su provincia.
Con el título “Tras las huellas de la Historia. Málaga y su provincia 1810 – 2010”, ha desarrollado un proyecto basado en presentaciones didácticas y actividades relacionadas con la Recreación Histórica para mostrar a los estudiantes, de una manera atractiva y visual, los hechos ocurridos en nuestra provincia desde el inicio de la Guerra de la Independencia, pero especialmente en 1810 con la entrada de las tropas napoleónicas.
Estas visitas, totalmente gratuitas, tendrán lugar a partir de mediados del mes de Septiembre de 2009. Todos aquellos Centros que lo deseen pueden contactar con la asociación a través de los siguientes datos:
.
Telf.: 687 592 735
Contacto: reding3@hotmail.com
Deja una respuesta