Posteado por: reding | 2 diciembre 2009

Bernardo de Gálvez: Punto de encuentro para la historia y el futuro de las relaciones España – Estados Unidos

De la mano de la Asociación “Bernardo de Gálvez” de Málaga, el próximo 4 de Diciembre de 2009 tendrá lugar, en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga, una interesante jornada dedicada a la figura del militar y político malagueño.

Comenzará a las 19:00 horas con la conferencia “Bernardo de Gálvez. Figura clave para la independencia de Estados Unidos” que pronunciará el Teniente Coronel José Manuel Guerrero Acosta, del Instituto de Historia y Cultura Militar.

Seguidamente se abrirá una mesa de debate con la participación de Thomas R. Genton, Consejero de Cultura, Educación y Prensa de la Embajada de Estados Unidos en España, Miguel Ángel Fernández de Mazarambroz, Embajador de España y Cónsul General de España en Texas, Nuevo México y Luisiana, y Miguel de la Quadra Salcedo, Director de la Ruta Quetzal. Tendrá como moderadores al Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, y al Presidente de la Diputación, Salvador Pendón Muñoz.

Una cita que coincide con la aprobación del hermanamiento de Málaga con la ciudad de Galveston (Texas).

.

Actualización 5/12/2009


.

Nota: Esta es la primera entrada de la web relativa a Bernardo de Gálvez. Precisamente, miembros de la Asociación “Teodoro Reding” pertenecen a la Asociación “Bernardo de Gálvez” de Málaga. Todas las noticias relacionadas quedarán agrupadas en la Categoría “Otras épocas: Bernardo de Gálvez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: