Posteado por: reding | 3 marzo 2010

Napoleon Total War

Napoleon Total War, el último lanzamiento de la exitosa saga de videojuegos de estrategia “Total War” de SEGA, nos ofrece la posibilidad de volver al pasado y reescribir la historia manejando con astucia los diferentes ejércitos del período napoleónico en numerosas batallas históricas, bien las tropas del propio Napoleón o las de las diferentes coaliciones que surgieron para vencerlo, tratando de superar obstáculos de todo tipo, hasta meteorológicos…

Este nuevo título, en tiempo real y por turnos, mantiene vigentes las virtudes de los juegos anteriores como las batallas libradas por tierra y mar en 3D, los detallados mapas de campaña y la alta calidad de sus gráficos. Hay que destacar el gran esfuerzo realizado por los documentalistas que han participado en su realización, haciendo posible que los seguidores de este tipo de juegos y los amantes de la Historia puedan disfrutar de batallas y campos de batalla representados con total fidelidad, de indumentarias con todo lujo de detalles y de todo tipo de armamento utilizado con un realismo sorprendente. De hecho, han sido más de un centenar de personas las que han trabajado para ofrecer este alto e inédito rigor histórico.

Además de contar con modo online, una de las novedades más apreciadas del videojuego es la opción “Multijugador en Modo Campaña”.

Napoleon Total War cuenta con las tres campañas más importantes que libró el corso:

Campaña Italiana: 1796-1797; donde las tropas de Napoleón se ven asediadas por los ejércitos austríacos.

Campaña Egipcia: 1798-1799; en esta campaña las tropas francesas desembarcan en Alejandría buscando ampliar territorio y vencer a los mamelucos.

Campaña Europea: 1799-1815; donde el objetivo de las tropas de Napoleón será invadir los estados alemanes y vencer a los ejércitos austríacos y rusos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: