Posteado por: reding | 26 abril 2010

TeodoroReding.es alcanza las 50.000 visitas

El 20 de Abril de 2010, la web de la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” y sus Grupos de Recreación Histórica alcanzó más de 50.000 visitas (con unas 100 visitas de media al día) desde su creación en Agosto de 2008.

Un portal que parece haberse convertido en todo un referente para los amantes de los períodos históricos llamados Revolucionario y Napoleónico, y la Recreación Histórica, informando sobre las conmemoraciones relacionadas con la Guerra de la Independencia española (1808 – 1814), sus más importantes hechos, los episodios ocurridos en Málaga y provincia, las actividades del colectivo cultural y la historia de los suizos en España.

En este espacio de tiempo ha recogido una gran cantidad de comentarios y mensajes felicitando al colectivo por su labor y solicitando información enviados desde muy diversas localidades españolas y países de Europa y América; algunos de ellos de propios miembros de las distintas ramas de la familia Reding.

Además, cuenta con un reconocimiento “digital” otorgado por los internautas, el “Premio Dardos”, por su “compromiso de transmitir valores culturales”.

El día que más visitas ha recibido hasta el momento fue el 6 de Febrero de 2010, con unos 1000 accesos, coincidiendo con la Recreación Histórica y los actos conmemorativos organizados por la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” con motivo del Bicentenario Málaga 1810 – 2010.

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: