Posteado por: reding | 28 abril 2010

Exposición en la Biblioteca General de la UMA con motivo del Bicentenario de las Cortes de Cádiz

Con el título «Abriendo el camino de la libertad y la democracia», el 23 de Abril de 2010 se inauguró en la Biblioteca General de la Universidad de Málaga una muestra bibliográfica en torno a las Cortes de Cádiz, que cumplirán su Bicentenario de creación en San Fernando el 24 de Septiembre de 2010.

Una exposición que, a través de los fondos de la UMA (concretamente unos 45 libros), recuerda el período histórico de la Guerra de la Independencia y homenajea el inicio del constitucionalismo español, a la vez que da a conocer dicho patrimonio cultural.

Entre los ejemplares  expuestos, destacan obras originales de la época, recopilaciones de decretos, ediciones conmemorativas del Primer Centenario, facsímiles de la Constitución de 1812 y trabajos de investigación realizados en la Universidad.

Estará abierta de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00 horas y los Sábados de 9:00 a 13:30 horas, hasta el 14 de mayo.

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: