Posteado por: reding | 24 diciembre 2010

Colaboración con la Joven Orquesta Provincial de Málaga

El 11 de Diciembre de 2010 la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” colaboró con la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) en su Concierto de Navidad en el Auditorio de la Diputación de Málaga.

Una representación de miembros del colectivo, dirigidos por Fernando Vázquez y completamente uniformados como soldados napoleónicos, intervino en el triunfal final de “La Obertura de 1812” de Tchaikovsky, pieza compuesta para conmemorar la resistencia rusa en 1812 en la Batalla de Borodino frente al avance de las tropas de Napoleón Bonaparte.

Posteriormente, el 19 de Diciembre, la asociación fue invitada al almuerzo de Navidad de la JOPMA en el complejo “Sol Andalusí”. Durante las intervenciones finales, Jon Valera, como responsable del colectivo, agradeció públicamente la gran oportunidad de cooperación y la confianza depositada en los recreadores, y entregó a la presidenta de la asociación musical, Remedios Arrabal, la reproducción en plomo de un fusilero del Regimiento Suizo de Reding nº 3.

Desde estas líneas, la Asociación Teodoro Reding reitera su agradecimiento, en especial al Director, Angel Luis Pérez, y al coordinador Antonio César, y felicita a todos los jóvenes componentes de la Orquesta por su enorme dedicación.

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Anuncios

Responses

  1. GRACIAS A VOSOTROS POR LA LABOR DESARROLLLADA,ESPERAMOS REPETIRLO EN EL CONCIERTO DEL DIA 8 DE ENERO EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTION.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: