Posteado por: reding | 28 abril 2011

TeodoroReding.es supera ya las 100.000 visitas

Desde su creación en Agosto de 2008, el portal web de la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” ha superado las 100.000 visitas. En Abril de 2010 ya contaba con más de 50.000 y en un año ha alcanzado el doble, recogiendo además una gran cantidad de comentarios y mensajes solicitando información y felicitando al colectivo por su labor, enviados desde muy diversas localidades españolas y países de Europa y América.

El día que más visitas ha recibido hasta el momento fue el 6 de Febrero de 2010, con unos 1.000 accesos, coincidiendo con la Recreación Histórica y los actos conmemorativos organizados por la asociación en el 200º Aniversario del intento de defensa de Málaga frente a las tropas napoleónicas (1810 – 2010).

.

Próximos eventos.

La actividad del colectivo no cesa ni un instante. La próxima cita será en Alhaurín de la Torre (Málaga) la mañana del 30 de Abril colaborando con explicaciones y demostraciones en las I Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Ya en Mayo, participará en los Actos conmemorativos y Recreación Histórica con motivo del Bicentenario de la Batalla de La Albuera (Badajoz), y a mediados del mes en el rodaje de “El productor”, un proyecto audiovisual de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga con participación de actores como Paco Roma y Frank Díaz.

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: