Posteado por: reding | 9 mayo 2011

Colaboración en las I Jornadas de Hispania Wargames

Invitados por el Club Landwehr de Málaga, dedicado a la recreación y simulación de batallas con figuras de plomo, una representación de tres de los grupos de Recreación Histórica de la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” participó el día 30 de Abril de 2011 en las I Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El evento, que tuvo lugar en el pabellón polideportivo municipal, se ha concebido como la mayor feria de juegos de estrategia con miniaturas del sur de España. Y como es habitual, acogió muy diversas actividades, entre las que destacaron las explicaciones que ofreció el colectivo sobre el historial de las unidades reconstruidas, uniformidad, equipo y armamento en la Guerra de la Independencia y demostraciones de movimientos de armas, orden cerrado y modos de combate, así como salvas de fusilería y artillería de la época. También se interactuó con el público y colaboradores de las jornadas a través de un reclutamiento, entre otras escenificaciones.

El “Regimiento Suizo de Reding nº 3”, la “Compañía Fixa de Real Artillería de Málaga” y los “Voluntarios de Málaga” igualmente tuvieron el honor de tomar parte en la inauguración, presidida por el alcalde Joaquín Villanova y miembros de la Corporación Municipal. Por otra parte, durante el fin de semana el cañón realizado por Juan Valera fue expuesto en la entrada principal de las instalaciones.

.

Galería web

.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: