El día 7 de diciembre nuestra asociación celebró asamblea general, en la que, entre otros temas, se eligió por votación la propuesta de monumento a Reding para Málaga entre los bocetos que nos habían sido remitidos. Proyecto que próximamente será presentado al Ayuntamiento, aunque ya prevemos que será necesaria la colaboración popular como en el caso de la estatua de Blas de Lezo en Madrid.
¿Que cómo puedes ayudarnos ahora mismo? Es muy fácil: hablando de ello. Comparte esta imagen en tu muro, en tu página o en tu grupo; escribe sobre nosotros en tu blog; síguenos en Twitter (@Reding_Malaga) y utiliza el hashtag #MonumentoParaRedingEnMálaga ; o ayúdanos a darle difusión a nuestro proyecto a través de medios de comunicación. También hemos creado este apartado de nuestra web donde iremos contando todos los pasos que demos: https://teodororeding.es/monumento/
A partir de ahora, finalizado el Bicentenario de la Guerra de la Independencia, conseguir que se erija el monumento como justo reconocimiento a quién fue gran benefactor de Málaga será nuestro principal objetivo.
En la misma reunión se eligió también nueva Junta Directiva: Rafael Cordón es el nuevo vicepresidente, Alejandro Muñoz, el secretario, y Jon Valera y Ana Chiquilla continuarán como presidente y tesorera, respectivamente.
.
Contacto: reding3@hotmail.com
Telf.: 687 592 735
Twitter: @Reding_Malaga
Facebook: www.facebook.com/redingmalaga
Deja una respuesta