Posteado por: reding | 10 febrero 2012

Konrad Obrebski

El 10 de Febrero de 2012, tras sufrir una grave enfermedad, falleció un gran amigo de la asociación, Konrad Obrebski, miembro del Grupo de Recreación Histórica “4º Regimiento de Infantería del Gran Ducado de Varsovia” (Pułk 4-ty Piechoty Xięstwa Warszawskiego).

Una persona ejemplar, de gran corazón y, aparte, siempre interesado en recordar y divulgar los vínculos históricos entre España y Polonia, especialmente la presencia de los soldados polacos en Andalucía durante la Guerra de la Independencia española. Precisamente, gracias a su ayuda e implicación, el proyecto de conmemoración de la batalla de Fuengirola en su Bicentenario (Octubre de 2010) pudo al final materializarse en un memorable evento que homenajeó los lazos de amistad entre ambos países 200 años después. Jamás podremos olvidar sus palabras: “No hay Recreación sin amistad”.

Desde estas líneas queremos transmitir a su familia  y a todos los que le conocían nuestro más sentido pésame por tan trágica e irreparable pérdida. 

El 20 de Febrero, a las 19:30 horas, tuvo lugar una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fuengirola (Málaga) por su eterno descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: