Posteado por: reding | 14 mayo 2009

Francisco Manuel Camacho, Miembro de Honor del Rgto. Reding nº 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al igual que en Zaragoza el pasado mes de Febrero, el Grupo de Recreación Histórica “Regimiento Suizo de Reding nº 3” aprovechó la conmemoración de Leganés, punto de especial importancia en su historia por haber sido allí donde tuvieron su “bautismo de fuego” muchos de sus componentes iniciales, para hacer público un nuevo nombramiento.

Para el grupo es muy importante reconocer el esfuerzo, el trabajo y la dedicación, no sólo de sus componentes, sino también de personas de otros grupos que se han distinguido junto a “Reding nº 3” en su labor.

Es el caso del bailenense Francisco Manuel Camacho Martín, recreador del “Regimiento de Infantería de Línea Reyna”, de Bailén, que, a pesar de su juventud, siempre ha destacado por su gran implicación en la Reconstrucción Histórica, en la recuperación de los usos de vida cotidianos de principios del siglo XIX, la música de la época y la divulgación de la Batalla de Bailén.

Además, no ha faltado a jornadas de instrucción en Málaga o a cualquier acto, por pequeño que fuera, realizado por el grupo malagueño. 

Aunque ya había sido decidido unánimemente con anterioridad, fue tras el acto en la plaza del Ayuntamiento de Leganés, donde Jon Valera le comunicó  su distinción como Miembro de Honor del Regimiento.

Contacto: reding3@hotmail.com

Telf.: 687 592 735

Twitter: @Reding_Malaga

Facebook: https://www.facebook.com/redingmalaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: